Bomba neumática de doble membrana Evora LDE 2000 (2")
Plazo de entrega a petición.
Información sobre el producto "Bomba neumática de doble membrana Evora LDE 2000 (2")"
Versión premium para productos químicos agresivos y fluidos de proceso
La LDE 2000 PVDF-TPV/PTFE es la versión premium de la serie, diseñada para líquidos altamente agresivos, oxidantes y corrosivos. La carcasa de PVDF ofrece una excelente estabilidad química, mientras que las membranas de PTFE permiten un bombeo seguro y libre de contaminación.
Se utiliza preferentemente en química de procesos y aplicaciones de sala blanca, donde se exige la máxima estanqueidad y pureza de los medios. Su resistencia al funcionamiento en seco, su autoaspiración y su larga vida útil garantizan un funcionamiento fiable incluso en condiciones extremas.
Ventajas principales:
- Modelo de alta gama para fluidos altamente agresivos
- Máxima resistencia química gracias a la carcasa de PVDF
- Ideal para salas blancas y química de procesos
| Altura de impulsión (hasta máx. m.c.a.)*: | 80 |
|---|---|
| Altura máxima de succión: | 9 mWS en condiciones húmedas (4,5 mWS en condiciones secas) |
| Bola/Junta: | PTFE |
| Carcasa/asiento esférico: | PVDF + CF |
| Caudal (hasta máx. l/min)*: | 715 |
| Conexión (Bomba de doble membrana): | 2" BSP IG (DN 50) |
| Conexión de aire (Bomba de doble membrana): | 3/4" BSP |
| Código de referencia (DMP): | LDE-2000-00-PPA-MDPDGRR-00 |
| Membrana (Bomba de doble membrana): | TPV + PTFE |
| Presión de aire (máx. bar): | 8 |
| Protección contra explosiones: | No |
| Punto de funcionamiento (l/min): | 400 |
| Tamaño máximo de los sólidos (mm): | 9 |
| Temperatura del fluido (máx. °C): | 90 |
| Viscosidad (hasta máx. mPa·s)*: | 30 000 |
| Volumen de desplazamiento (en cm³): | 1.910 |
* El caudal máx. es un valor determinado mediante banco de pruebas y medido con agua a una temperatura del medio de unos 20 °C. La medición se realiza en la tubuladura de presión de la bomba, sin manguera, pistola ni caudalímetro. El caudal que se puede alcanzar en uso es menor y depende de la aplicación individual, las propiedades del medio y la configuración de la bomba. Asimismo, la altura de presión máx. depende del modelo de la bomba, del motor y del medio. Los valores de viscosidad se determinan con aceite.
** Configuración de la prueba: Liquido agua / diesel, flujo en dirección preferente, distancia de calma 0,2 m antes y después del contador